Buscador CIF Logo

Scriveiner Bolígrafo de Bola de Acero Inoxidable - Impresionante Boli de Lujo con Acabado de Acero Inoxidable, Recarga Negra Schmidt - Set de Regalo para Mujer y Hombre, Profesional, Oficina, Estudiar

¿Quieres acceder a la API de EMPRESAS CIF? Obten la información de todas las empresas en tiempo real desde tu plataforma.
Ahora con un 25% de DESCUENTO el primer MES. Quiero la API de EMPRESAS

Imágen del producto

Galeria de imágenes

Scriveiner Bolígrafo de Bola de Acero Inoxidable - Impresionante Boli de Lujo con Acabado de Acero Inoxidable, Recarga Negra Schmidt - Set de Regalo para Mujer y Hombre, Profesional, Oficina, Estudiar

ver más ofertas de Bolígrafos de bola

38,99€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Características del producto

El Scriveiner Bolígrafo de Bola de Acero Inoxidable es un bolígrafo de lujo con un acabado de acero inoxidable. Está diseñado para un uso profesional y es la herramienta perfecta para las oficinas, estudiantes y escritores. El cuerpo del bolígrafo está hecho de acero inoxidable de alta calidad y ofrece una sensación de alta calidad al escribir. El diseño ergonómico del bolígrafo reduce la fatiga y garantiza la comodidad al escribir durante largos periodos de tiempo.

El Scriveiner Bolígrafo de Bola de Acero Inoxidable viene con una recarga negra de la marca Schmidt. Esta recarga de alta calidad proporciona una escritura suave y precisa. Esta recarga también es resistente a la decoloración. El bolígrafo también viene con una tapa de acero inoxidable para evitar que se salpique la tinta y para mantener el bolígrafo limpio.

El Scriveiner Bolígrafo de Bola de Acero Inoxidable viene con una bonita caja de regalo. Esta caja es perfecta para regalar a alguien especial. Esta caja es perfecta para guardar el bolígrafo y mantenerlo seguro. El bolígrafo también es una excelente opción para un regalo de empresa.

En resumen, el Scriveiner Bolígrafo de Bola de Acero Inoxidable es un bolígrafo de lujo con un acabado de acero inoxidable. Está diseñado para un uso profesional y viene con una recarga negra de la marca Schmidt. El bolígrafo viene con una caja de regalo perfecta para regalar a alguien especial. El bolígrafo también es una excelente opción para un regalo de empresa.

ver más de SCRIVEINER

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información